Inspiraciones exprés: 2×1

Hola! Hoy os muestro dos maneras de hacer miniálbumes con tapas de cartón y encuadernados con bridas.

 Las bridas permiten un encuadernado tipo anilla pero teniendo en cuenta que una vez apretadas no podremos agrandarlas. Es preferible no ajustarlas demasiado para dejar que las páginas del miniálbum se puedan pasar bien. En caso contrario se nos puede rasgar el papel. Si están muy justas es preferible cortar y poner nuevas ;)

FullSizeRender-4

 

Mini Album “Beautiful”

1 – He utilizado dos papeles de 30×30 de la colección Homegrown de 7 Dots Studio. Los he cortado a 18 cm x15 cm (2 por papel).

2- Las páginas las decoro con unos de sellos para crear fondos. Estampo con tinta versafine negra y con gelatos rojo y negro.

3- Utilizo un stencil y pasta de textura blanca para dar volumen a la página. A algunas de las páginas añado también un estarcido con distress Ink negra y un stencil de Tim Holtz.

4 – Añado como decoración otro papel con estrellas de otra colección, cinta de lino y salpicaduras en negro y rojo con dylusions y glimmer mist respectivamente.

5- Las fotos están pegadas a cartón para dar volumen (quedará un álbum bien gordito ????). Al lado de cada foto añado la fecha con un “roller stamp”.

 

FullSizeRender-5 FullSizeRender-6

 

6- La portada está decorada con uno de los papeles de la colección, el mismo estampado de todo el álbum, cinta de lino, un troquelado de estrellas en negro (Kesiart) y el título con un abecedario de Thickers.

FullSizeRender-7 FullSizeRender-8 FullSizeRender-13 FullSizeRender-14 FullSizeRender-15 FullSizeRender-17 FullSizeRender-20

 

Mini “Hello”

1- Con restos de papeles de Tim Holtz, preparo 6 tags de 7,5 cm por 15 cm.

2- Decoro cada tag con gesso negro.

3- Estampo un sello de bingo con chalk gris de Prima y un sello numérico con tinta blanca.

4- Añado pasta de textura con un stencil usando la white crackle de Finnabair. La pasta crackelada le da ese toque más grunge que tanto me gusta ;)

5- Mancho con salpicaduras de tinta negra dylusions.

6- Pego las fotos (muy minis) en orden cronológico y sobre un trozo de tul blanco que también aporta textura. También uso el sello fechador para saber de cuando es cada foto.

7- La parte trasera de cada tag está disponible para añadir journaling.

8- Decoro la portada de la misma forma que los tags. Las salpicaduras de tinta en este caso son blancas de 13 arts: Ayeeda Mists Pearl Silver y Ayeeda Mists Pastel White.

FullSizeRender-18 FullSizeRender-11 FullSizeRender-9 FullSizeRender-10 FullSizeRender-19 FullSizeRender-12 FullSizeRender-16 FullSizeRender-21

 

Espero que os gusten y que sigáis disfrutando del verano. Hasta pronto!

 Bianca

Deja un comentario