¿Te casas en 2013? ¿Buscas ideas para decorar la boda de una amiga o de un familiar, o la tuya? En Scrapbookpasion te damos algunas ideas.

Darey nos ha preparado una buena dosis de inspiración para ese día tan especial. Ha utilizado la preciosa colección “Tell your Story” de Teresa Collins.

Unos papeles en tonos blancos, grises, naranjas y turquesas que son una delicia para la vista, pero también para el tacto, porque tienen un gramaje mayor que los de los habituales papeles de scrapbooking y además cuentan con  una textura muy agradable.

Entre las muchas ideas que te traemos están un diseño especial para la minuta, un packaging para tener un detalle con tus invitados o un servilletero.

También puedes crear un bajoplato individual con el nombre de la persona que se sienta en este lugar.

¡El número de mesa tampoco debe faltar en el protocolo del evento!

Para continuar con la decoración de la mesa, podemos seguir la tradición e incluir flores. Pero si las hacemos con esta preciosa colección y añadimos molinillos y banderines, lo convertiremos en un momento aún más festivo y especial.

Si hay algo que no falta en una boda, es el vino. ¿Qué tal si también lo “vestimos”? Podemos incluir una etiqueta con tag que incluya un mensaje para los invitados.

 

Y por último, en la mesa puede añadirse un señalizador de copas, sencillo pero a juego con el resto de la decoración.

Igualmente especial es el lugar de recepción de los invitados. Normalmente está compuesto por una mesa, donde se colocan algunos detalles, el libro de firmas, o el protocolo de mesas. Darey ha aprovechado la colección Tell your Story para preparar un libro de firmas especial. Una caja con muchas etiquetas para que los invitados firmen. Junto a ella, un cono lleno de mariposas preparadas para lanzar a los novios cuando hagan su aparición en el banquete.

Esperamos que os resulte inspirador y que os de ideas para decorar vuestras fiestas y reuniones, te animas inspirarte para hacer tu versión navideña?

 

No dejéis de enseñarnos vuestros resultados :D

 

 

Artículos Relacionados

9 Respuestas

  1. olga

    Bueno antes de nada comentar que esa colección que he tenido entre mis manos, y la he trabajado yo misma y con mis alumnas de talleres, es una pasada no solo visualmente sino a nivel tactil, es maravillosa!!
    y luego ya lo que nos ha preparado Darey, hija mía es que no falta detalle.
    No te puedes imaginar lo que me va a ayudar este trabajo que te has marcado. Para empezar porque este año me toca preparar mesa en nochevieja, y para el año que viene seguro alguna boda cae…!!
    Muchas gracias por la cantidad de ideas.
    Bss
    Olga

    Responder
  2. atala

    Vaya trabajo completo completo, no falta un detalle. Que pena que yo ya me case, pero me lo guardo para las bodas de plata..bs

    Responder
  3. sisebutita

    Desde luego ¿será por ideas? perfecto y mira por dónde leyendo el comentario de Olga, me ha dado ideas para Navidad. Hay que innovar con los colores y estos empolvados son preciosos

    Responder
  4. Aluap

    Que cantidad de ideas!! Con esta decoracion tan bonita se corre el riesgo de dejar en un segundo plano a la novia :D Podria ir foto por foto comentando lo mucho que me gusta y aun asi me quedaria corta. Muchas gracias por tanta inspiracion!

    Responder
  5. ruki

    es una pasada, me encanta la inspiracion que nos has dado! es una coleccion increible y me gusta muchisimo como la has usado. Ya sabes que me he quedado prendada de esta mesa!!

    Responder
  6. TINA

    Vaya trabajazo !! Lo más, es que cada uno puede elegir lo que quiere poner y lo que no…genial como siempre Darey.

    Responder
  7. Ada

    Un proyecto estupendo, completo, y repleto de ideas no solo para bodas sino para cualquier tipo de evento donde se quiera/necesite preparar y decorar mesas fantásticas!
    Felicidades Darey por un trabajo tan completo e innovador ;D
    Bss

    Responder
  8. Patricia GJ

    Una pasada el arreglo y composición para esta celebración. Lo miro con ojos de pena, pues me consta que hay personas que no saben apreciar y valorar tanto el esfuerzo, el gusto y el dinero que cuesta esto.
    Desde luego cada rincón es una gran fuente de inspiración! Gracias Darey por tan buenísimas ideas!!

    Besitos

    Responder

Deja un comentario