Ya está aquí una de las grandes novedades de Echo Park para el CHA winter 2012!    This & That Charming Collectión!  … una colección llena   de posibilidades para lo que más nos gusta: recortaaaarr!!

Papeles de scrapbook diseñados a  doble cara, de estética vintage y temática infantil,  siluetas, mensajes,  Journaling CardsBorder Strips….  una delicia para nuestras tijeritas vamos  :)  y su   Alfabeto Scrabble adhesivo,  nos va a facilitar muy mucho la tarea de agregar titulos y sentimientos a nuestras creaciones :) :)

En reunión de amigas scraperas  decidimos darle vidilla a este This & That Charming en forma de Layout.

Teresa  trajo su maravillosa  libreta de Sketchs y acordamos utilizar el siguiente

 

…rapidamente nos pusimos manos a la obra  y aquí el  resultado de una entrañable tarde scrapera,  espero que os sirva de inspiración ;)

Todos los detalles de papeles utilizados y capas montadas están en las entradas de cada uno de los blogs de estas magníficas scraperas, sigue los enlaces desde sus nombres!

Teresa

Antonia

Demae

Paula

Ada

Mariabpj



 

 

Artículos Relacionados

22 Respuestas

  1. Creativa4all - SCRAPBOOKING: LAYOUT CUMPLEAÑERO THIS & THAT CHARMING ECHO PARK

    [...] En la celebración cumpleañera de María, nos propuso que hiciesemos un proyecto juntas y pasasemos un día scrapero total, al final decidimos hacer un Layout cada una con la colección de papeles recién salida del horno del CHA This & That Charming de Echo Park. Cada una por libre, en su estilo, pero siguiendo todas el mismo sketch. Fue super divertido y muy curioso ver como cada una partiendo de los mismos materiales y plantilla de trabajo, ponía su impronta en su LO. Podéis ver el desfile completo de las diferentes versiones del Layout en el Blog de Scrapbookpasión. [...]

    Responder
  2. Ada

    Me encantan!
    Fue una tarde estupenda y me gustó un montón ver qué LO tan diferentes salían de las manos y la inspiración de cada una utilizando la misma colección….esto de la colección ayudó un montón porque es una colección llenita de posibilidades!
    Gracias por una entrada tan chula!
    Bss

    Responder
  3. Ruth

    Pues sí que fue aprovechada la tarde. Me quedaría con los ojos cerrados con cualquiera de las interpretaciones, todas diferentes las unas de las otras pero ninguna más bonita que la otra. Me encanta ver cómo de una misma propuesta parten ideas tan dispares. Felicidades a todas. Por cierto, ya tengo necesidad de esa colección.

    Responder
  4. MARTAO

    ¡Vaya desfile! Magníficos, y cada uno con su personalidad propia. Debe ser una gozada trabajar con más gente alrededor, sobre unas mismas bases, y ver cómo cada una le da su aire. Habrá que hacer ronda de blogs, que son cada uno una joyita. Felicidades, María por agrupar a gente tan estupenda, y a todas en grupo, por haber creado una unión tan bonita en torno a un hobby.

    Responder
  5. Olga

    Hola vaya LO mas bonitos. Es algo que me gusta ver , ya que quizás es del scrapbooking lo que menos hago, y considero que es la verdadera esencia del scrap.
    Es una colección preciosa, y es un gusto ver como partiendo de una misma plantilla, y mismos papeles, se sacan cosas tan diferentes… os doy la enhorabuena a todas.
    Un saludo
    Olga

    Responder
  6. TINA

    Me gustan todos, pero lo que más, ver lo diferente que cada una capta una misma idea base.

    Responder
  7. Aluap

    Un gustazo es lo que me he dado haciendo este LO en tan buena compañía :D Y un gustazo verlos todos tan juntos, pero tan distintos. Y de la colección que decir… a la vista está la de posibilidades que tiene :)

    Responder
  8. Atala

    Fantasticos trabajos chicas, tan diferentes con el uso de la misma coleccion y la misma plantilla eh…

    Me alegro de que pasarais una tarde maravillosa. bs

    Responder
  9. Gedel

    Qué buenísima idea!!! Y qué estupendos resultados!!! Me gustan todos mucho, mucho, y lo mejor es ver cómo a partir del mismo material os habéis retratado cada una, casi casi se puede adivinar a quién pertenece cada cual!!! Qué envidia chicas, poder escrapear así todas juntas ;) BESITOS

    Responder
  10. Samaac

    Vaya, la colección es buenísima, pero mucho mejor vuestras interpretaciones del Sketchs. Felicidades!!!, besos

    Responder
  11. Darey

    María, ha sido una gran idea hacer un LO todas juntas. Mismo material al alcance de todas, distintos resultados. Y lo mejor, aprender de “la maestra” de los Layouts y compartir con vosotras las ideas, otros modos de hacer las cosas, y una magnífica tarde.
    Se animará alguien a enviarnos su propia interpretación¿?
    De nuevo, gracias!
    Bss. Darey

    Responder
  12. albasier

    Vaya pasada de trabajos!!!!! me gustan todos, es el mejor ejemplo de las diferentes versiones que damos a un mismo material.

    Responder
  13. Mariselu

    Os dió mucho de sí la tarde, por lo que veo. Están todos los LO estupendos. Y, aunque sea el mismo, y la misma colección, no tienen nada que ver unos con otros. ¡¡Buen trabajo, chicas!!

    Responder
  14. Montse

    !Que tarde tan bien aprovechada! Y que trabajos tan distintos utilizando los mismos materiales, me gustan mucho vuestros LO.
    Un beso

    Responder
  15. paola

    Todos estan expectaculares tan diferectes proyectos y con los mismos materiales muy buena tarde escrapera

    Responder
  16. MIA

    Preciosos todos, cada uno en su estilo y dignos de cada autora… Felicidades por hacernos partícipe de esa tarde scrapera… Gracias.

    Responder
  17. ruki

    hay que ver qué variedad!La colección me ha encantado con todas esas cositas para recortar, que si no fuera tan lenta me hubiera dado para otros dos con los restos.María, ha sido una idea buenísima, y me lo he pasado en grande! para cuando la proxima???

    Responder
  18. LO Special - This & That | Creaciones Aluap

    […] Este fin de semana hemos tenido celebración cumpleañera y para aprovechar la reunión decidimos hacer un LO con la nueva colección que ha llegado a Srapbookpasion, This & That (Echo Park).  Terror me daba tener que meterme a hacer un LO en tan poco tiempo, pero la verdad es que ha sido un gustazo trabajar con estos papeles, por bonitos y por el juego que dan. El resultado ha sido que con una misma colección de papeles y un mismo sketch, han salido 6 versiones diferentes, si las quereis ver todas pasaos por aquí. […]

    Responder

Deja un comentario