Inspiración Scrapbook  Layout Hopscotch

Hoy tengo el placer de traeros unos cuantos trabajos de inspiración con una colección que habla por sí sola. Kaiserkraft  nos invita a darle vía libre a los colores con la colección Hopscotch  es colorida, divertida, y tiene muchas opciones.

El primer trabajo es el protagonista, un Layout. No soy una persona de hacer muchos layouts, así que aun sigo necesitando de sketch para realizaros. En este caso no me hizo falta ya que el propio papel me hacía de guía. Ciertas colecciones tienen papeles que su decoración es como un layout pre-hecho, poner una foto sin más es un poco soso, pero si podemos usarlos como guía, son ideales para quien esté empezando y se sienta un poco perdido.

Para realizar este truco me gusta comprar el papel por duplicado, usar uno como base y en el otro recortar distintos elementos para pegarlos con foam y dar efecto 3D. En este caso como el marco marcado en el papel era muy pequeño para mi foto,  he usado parte del marco del segundo papel para alargarlo, y recortes para tapar las uniones o simplemente recortar y dar volumen.

 

Con el resto de papeles he realizado tres tarjetas. Como la colección tiene muchos recortables nos da mucho juego para realizar tarjetas ya que tenemos muchos elementos con los que hacer una bonita composición. Composición que será más bonita si usamos foams 3D para crear espacio ente las capas.

Como se suele hacer para rematar los trabajos he entintado los bordes, pero he querido darle un toque alegre usando tintas de colores como azul. Así destacamos el colorido de la colección.

 

Material Utilizado:

Artículos Relacionados

3 Respuestas

Deja un comentario