Una vez más, Rooky, nuestra experta en layouts y estilo shabby nos deja como inspiración uno de sus bonitos trabajos. Un layout en tonos verdes y morados, con una composición muy original en formato de corte vertical y con un montón de arrugados de papel que dan ese aspecto tan romántico.

Para realizar este layout, ha utilizado la pequeña colección Remembrancedel fabricante Authentique, una colección muy elegante diseñada en tonos morados y verdes, con motivos florales y geométricos y quotes con textos con alusiones a momentos y memorias

REMEMBRANCE-AUTHENTIQUE-SCRAPBOOKPASION

Después de pasar por las manos de Rooky, la colección de papeles luce así de bonita en este layout

INSPIRACION LAYOUT NOVIEMBRE 2013 SCRAPBOOKPASION (1)

Los materiales que ha utilizado para realizarlo han sido:

  • Colección de papeles Remembrance de Authentique
  • Tinta Distress
  • Aplicador de tinta Distress
  • Distresador de papeles de Tim Holtz
  • Glossy Accents
  • Silhouette Cameo
  • Flores

Os dejamos con una pequeña galería para que podáis apreciar de cerca los detalles

Esperamos que este proyecto os resulte inspirador para vuestros trabajos,y como siempre….si te animas a realizar tu versión no dejes de enseñárnosla!

Hasta la próxima!

 

 

 

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. Mario Alonso

    Como no podía ser de otro modo, me has vuelto a dejar boquiabierto. Tus trabajos tienen la curiosa propiedad de tocarme la fibra sensible, me provocan emociones. Son preciosos estéticamente, geniales técnicamente… y siempre siempre me transmiten cosas. Qué buena eres, amiga, enhorabuena!!!!!!!

    Responder
  2. Darey

    WOW!!! me quedo sin palabras ante este layout, es una preciosidad. Y esos papeles le dan el toque perfecto a la foto. Felicidades!!!!
    Darey

    Responder
  3. Demae

    Sin palabras. Me encantan los colores, los adornos no le sobra ni uno solo. Como siempre te digo el juego que haces con las capas me resulta imposible , imposible de repetir e increible. Estupendissimo trabajo.

    Responder

Deja un comentario