Las chicas del Equipo Creativo siguen trabajando sin descanso, incluyendo en estas fiestas, así que se estrujan las neuronas para seguir dando ideas scraperas, que nos sirvan para unir nuestra estupenda afición del scrapbooking con la Navidad, así que nada como una buena sesión de cajitas para empaquetar nuestros pequeños regalos.

Paula, nos deja un par de cajas que seguro os resultarán inspiradoras, con ese toque tan especial que los envoltorios cuidados y artesanos ofrecen :D Seguro que tus regalos de este año pueden lucir más bonitos y cucos que nunca!

1

Ella misma nos cuenta en grandes rasgos cómo las ha realizado:

Son unas cajas sencillas de navidad, recortadas con la Cameo,  aprovechando  papeles que tenía por casa que no son de ninguna colección navideña. Uno es Cutsey Cupcakes de Polka Dots (American Crafts) y el otro es  Krafty Floral de Up & Away (My MInd’s eye).  Con un par de recortes, tinta distress para teñir y unas cintas las he decorado, la caja pillow al estilo navideño tradicional y la que tiene forma de brick con unos colores más frescos y divertidos.
Os dejamos una buena galería fotográfica para que podáis ver todos los detalles de cerca
 

Esperamos que este proyecto os resulte inspirador para vuestros trabajos,y como siempre….si te animas a realizar tu versión no dejes de enseñárnosla!

Hasta la próxima!

 

 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Deja un comentario