Terminamos una semana que ha estado cargadita de trabajo. Hemos traído nuevos productos a tienda, restocado otros muchos y seguimos trabajando para que la plataforma informática mejore y nos haga la vida mucho más fácil a todos ;)

Así que para  ponerle el broche final a estos siete días lo hacemos con  un álbum de Inspiración de nuestro querido Mario, que con este último trabajo se descuelga del equipo y empieza una nueva andadura como tallerista, te deseamos mucha suerte Mario!!

 

PROYECTO: MINI ÁLBUM “SWEET PEA COLLECTION

AUTOR: MARIO ALONSO

Presento un álbum de estructura anillada, con tapas de cartón y hojas de cartulina negra, decorado con la colección de papales “Sweet Pea Collection”, de KAISERKRAFT. He incluido una página con un bolsillo para alojar un Tag, otra página con fotografías en cascada, y una página desplegable.

La ejecución de este álbum ha pretendido dar protagonismo tanto a las propias fotografías como a los papeles de fondo. Como se puede observar, se ha minimizado el empleo de otros elementos decorativos, salvo la colocación de dos flores de la marca “Petaloo” en la portada, y algunos embellecedores discretos (un charm metálico en forma de luna y pequeñas perlitas).

Para aportar un estilo vintage acorde con la colección de papeles utilizada, he rasgado con tijera los bordes de todas las fotografías, y he aplicado tinta Distress Forest Moss.

 

 

Artículos Relacionados

12 Respuestas

    • Mario Alonso

      Muchísimas gracias, Susana. Te recomiendo que sigas visitando este blog, las chicas son unas verdaderas maestras. Un beso fuerte!!

      Responder
    • Mario Alonso

      Oh, Janeth… me sonrojas!!! Hace muchísima ilusión leer algo tan bonito. Un millón de gracias siempre. Besos!!!

      Responder
  1. LUISANA

    Esta preciosisiiiimoooo!! me gusta mucho, buena combinacion de colores y estilo y el toque personal, muchas felicidades.

    Responder
  2. inma zahinos

    Es precioso, tienes muy buen gusto y sabes como plasmarlo, suerte en tu nueva andadura.

    Responder
  3. mar ruedas macario

    Me encanta, los papeles elegidos, la combinación de colores y sobre todo el toque especial de Mario, de nuevo un trabajo espectacular…

    Responder
  4. Rosana

    Me encanta!! Con fotos es más bonito. Siento que no veamos más proyectos tuyos aquí, pero te seguiremos en tu blog. Un beso enorme

    Responder
  5. :)

    wooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… sabes que si!!! Ese toque tan bello que le das!!! Ese estilo tan tuyo!!! Me enamoraron esas fotos a blanco y negro, captan de una la atención!!! Es que el que sabe sabe… aunque sea “novatillo” como tu… y si tu eres novatillo yo soy reeeeeeeeeeeenovata! :) Abrazos de oso panda Mario! :)

    Responder

Deja un comentario