Después de un fin de año complicado y un largo parón que nos ha servido para coger aire y  afrontar el nuevo año y todo lo que se avecina, volvemos con un álbum  de inspiración realizado por nuestra colaboradora Mariselu .

Un álbum elaborado con papeles de la colección Elegance  de Kaisercraft  , regalo de de Mariselu a su  madre para conmemorar 50 años de casados, ahí es ná!  , y como no podía ser de otra manera este  álbum   rebosa  romanticismo por todas sus hojas , atención a todas las flores confeccionadas a mano, no tiene desperdicio ;)

Artículos Relacionados

12 Respuestas

  1. Margot y Fiona

    Mariselu, hija mía te has lucido con ganas con este album. Precioso, delicado, emotivo sin lugar a dudas.
    Un trabajo muy currado, me gusta mucho.
    Enhorabuena!!
    Olga

    Responder
  2. Darey - Antonia M.

    Mira que la colección me parece difícil de trabajar, pero en tus manos y con esas fotos tan especiales, has conseguido un álbum genial. Felicidades y gracias por compartirlo!!!

    Responder
  3. MIA

    Una verdadera obra de arte… Me ha encantado… Los colores, los papeles, las flores, los adornos, la presentación de las fotos… todo… FELICIDADES!!!!!

    Responder
  4. Goiatz

    Que álbum más bonito. Me han encantado los papeles y toda la decoración. Me imagino que les habrá encantado.
    Besos

    Responder
  5. Atala

    Elegante, fino, delicado, romantico y cargado de cariño. Es un trabajo no de diez sino de 100. Felicidades el esfuerzo merecio la pena!!

    bs

    Responder

Deja un comentario