Los orígenes del scrapbooking están en los albumes de recortes, de ahí su nombre inglés, así que nos encanta trabajar en proyectos de albumes y minialbumes para intentar inspiraros a tod@s vosotr@s!

Aprovechando la cercanía del Día del Padre, le pedimos a nuestra colaboradora Felicidad Pardo, que preparase un album para esta fecha y se puso manos a la obra.

Para realizar este proyecto, ha utilizado la colección Craftman del fabricante Prima Marketing, una colección muy masculina, con colores oscuros en la línea de granates y azules, y motivos de engranajes, bombillas, piezas, planos, globos….unos diseños estupendos para trabajos para hombres.

 

Para realizar este album, Felicidad, ha utilizado como base este album de cartón de KesiArt y una vez terminado su proyecto el album tiene este aspecto

Los materiales que Felicidad ha utilizado para realizar este album han sido

  • Album de cartón de KesiArt
  • Colección de papeles Craftman
  • Tinta Distress
  • Aplicador de tinta
  • Pegamento Tacky
  • Eyelets Wide – Cool Metal
  • Crop a Dile
  • Glimmer Mist

Os dejamos una galería de los detalles interiores del album

En este caso, queremos haceros un apunte sobre la utilización de este album de cartón de KesiArt: El interior está forrado, pero en la zona de anillas lo que se ha hecho es teñir la base con Glimmer Mist aplicado con pincel suave, así se ha evitado hacer el cajeado interior de la zona de anillas, y la terminación es buena.

Esperamos que os haya gustado y que os resulte inspirador,si te animas con un trabajo de este tipo,no dejes de enseñarnos tus resultados!

Hasta la próxima

 

 

6 Respuestas

  1. Maite

    Me ha encantado, yo quiero hacer algo para darle a mi marido como recuerdo de su padre que ha fallecido hace un mes y me parece un detalle precioso algo asi como lo que habéis mostrado. Gracias

    Responder
  2. Ada

    Muy bonito, me gusta mucho el detalle de los eyelets en las páginas, y estupenda la forma de “salvar” ese forrado interior que por experiencia personal sé que es una tortura plantearse forrarlo….
    Bss

    Responder
  3. Atala

    Muy bonito, me gusta el truco para evitar desmontar el album al forrarlo. La coleccion es muy apropiada.

    Bs

    Responder
  4. Darey

    Fantástico!!, un trabajo impecable! la pintura interior me parece todo un acierto y los eyelets una idea para copiar desde ya!
    Felicidades!
    Darey

    Responder

Deja un comentario