¡¡¡Hola!!!

¡Feliz viernes de inspiración!

Yo sigo en modo Home Decor y os traigo unas letras de madera decoradas, muy sencillas que cualquiera puede hacer.

1

Antes de empezar a decorar las letras las he pintado con pinturas acrílicas de  Martha Stewart

La colección que he elegido para decorar las letras es la Serendipity de Dear Lizzy, es preciosa la mires por donde la mires y tiene de todo: tonos rosas y azules que combinan a la perfección, tonos dorados, brilli-brilli…en fin, una maravilla que me tiene enamorada.

Os enseño ahora las letras una por una, todas  con los papeles entintados con tinta de envejecimiento  Distress Ink Tattered rose.

La letra C la he decorado con el papel de Scrapbooking, colección Serendipity:  Very Vanilla, una mariposa troquelada y un lazo doble hecho por mi.

2

Letra L con Good Vibes, unas flores recortadas del papel de scrapbooking Love letters de la misma colección, un botón y un adorno de acetato.

3

Letra A, uso de nuevo el papel Very Vanilla, pero por la otra cara y dos flores de tela, con sus pistilos y todo. Un truco para que este tipo de adornos se mantengan sujetos es pegarlos con la pistola de silicona.

4

La letra R, además del papel de scrapbooking Sprinkle, lleva dos mariposas de maderita con perlitas y un adorno de acetato.

5

 

Por ultimo, la segunda letra A, donde tanto el papel, Bloom, como la cinta brillante son de Dear Lizzy, a la que he añadido una flor de acetato y una maderita de gigietmoi.

6

 

Decidí poner la cinta brillante en la última letra para cerrar todo el conjunto, ya que la primera letra lleva el lazo brillante, así quedaba mas coherente.

Espero que os hayan gustado y hagáis maravillas con esta colección taaaaan bonita: Serendipity, diseñada por Dear Lizzy para American Craft.

Mil besos.

Liza Álvarez

(A scrapbookear se ha dicho)

Artículos Relacionados

Deja un comentario