Ya está aquí la Navidad… y con ella, los adornos para el árbol, las postales navideñas, las galletas que hacen los niños para sus seños… (y qué bien huele la casa cuando esta el horno encencido). ¡La colección de papeles elegida para este año me encanta! Es una colección con colores navideños pero apagados que dan tanta elegancia a los trabajos y además, de una de mis marcas favoritas.
Carta Bella tiene un grosor de papel mucho mayor que otras marcas y eso le da a las felicitaciones una consistencia distinta, más cuerpo. La colección se llama Warm & Cozy y combina diseños básicos con gorros de lana, ciervos, ramas de pino… es tan bonita…
Yo este año he empezado por la felicitación de Paz, la seño de Jorge. Paz tiene un nombre muy adecuado para estas fechas, jajajaja. La he hecho prontito porque tiene que pasar por toda la clase para que los niños escriban su nombre, con su puño y letra, sí señor, que ahora que están aprendiendo hay que aprovechar, que el detalle es mucho más emotivo si viene escrito por ellos.
IMG_7034
La idea de la portada era que quedara fino, sin recargar, elegante… No sé, espero haberlo conseguido. He utilizado un papel de 12 x 6 pulgadas doblado por la mitad con un cuadrado de 4 x 4 de otro papel para el centro.
Las tres maderas quería que simbolizaran el amor el corazón, el árbol la Navidad y los deseos, la estrella. Para cerrarlo he utilizado una cinta de encaje.
IMG_7036
Para el interior he cortado dos bandas de 4 cm de ancho y las he puesto centradas en ambos lados. Como son 30 niños en clase necesitaba muuuuuucho espacio para que pudieran poner todos los nombres. Así, cogiendo las journal cards de la misma colección y redondeando las puntas con la Corner Chomper (herramienta útil donde las haya) he conseguido (espero) suficiente espacio.
IMG_7027
Me encanta el nombre de la seño!!! PAZ, ¿no queda ideal para estas fechas?
IMG_7029
Y aquí os enseño todas las tarjetas. ¡Qué bonita es esta colecciónta  Warm & Cozy de Carta Bella!  Por cierto, ya tengo alguna cosas más preparada con ella, ¡no os lo perdáis!
IMG_7031
Espero que os haya gustado :)
Materiales utilizados:

Artículos Relacionados

20 Respuestas

  1. Liza Ascrapbookear

    Preciosa!!!! Y muy elegante. Un detalle precioso para la seño y los niños se van a emocionar al escribir sus nombres. Me ha encantado!!.

    Responder
  2. Arantzazu

    un super detallazo!!!!
    me parece una idea genial!!!la maestra lo va a flipar!y no te digo los pekes….
    Y yo…me he enamorado de esa colección!!jajaja
    muakis

    Responder
    • Laura Gómez

      Gracias Teresa!!! Pensé que sería buena idea y además como no tienen mucha seguridad para no meterles presión les dije que si se equivocaban no pasaba nada!! Se cambia la tarjeta!! Así la felicitación está intacta ;)

      Responder

Deja un comentario