Hace unos días celebramos el cumple de Carla, ¡¡9 años ya!! La tarjeta de felicitación de sus amigos la hice con una estructura de tarjetero y unos papeles… ¡¡qué bonitos!! El dorado es que me vuelve loca y On Trend de MME ¡¡no puede tener más!!

FOTO1

 

FOTO2

 

¿Os enseño cómo la hice? ¿Con medidas y todo? Pues ahí va:

Ante todo disculpad por las fotos pero es que el dorado es tan bonito y brilla tanto que me veía reflejada en él y ha sido una tortura hacer las fotos!! La pieza de 6×4 pulgadas que sirve de base tiene un diseño precioso aunque no se aprecie bien.

1. CORTAMOS LAS PIEZAS

FOTO3

 

FOTO4

 

FOTO5

 

2. MONTAMOS EL “TARJETERO”. Para ello pegamos de mayor a menor a la base por tres lados, formando bolsillos. Por un lado, y por el otro. Las puntas del papel base las redondeamos con la Crop a Dile Corner Chomper.

FOTO6

 

FOTO7

 

3. TAPAS. El papel grande lo doblamos por la mitad y va a ser como las tapas del pequeño mini que acabamos de hacer.

FOTO8

 

4. UNIÓN. Para unir el tarjetero a las tapas cortamos dos piezas, de 2,5 cm de ancho que doblamos a 1 cm y a 1,5 cm. Es decir se queda marcado 1cm, medio cm y 1cm.

FOTO9

Y con estas piezas y celo de doble cara en los dos extremos (dobleces de 1 cm) unimos el tarjetero a las tapas.

FOTO10

 

FOTO11

 

FOTO12

5. DECORAR. La idea del tarjetero con tarjetitas se me ocurrió porque quería que cada amiguito que venía al cumple escribiera algo de forma individual, así que el día antes llevé al cole las tarjetas para cada niño y así tenían tiempo de pensar algo chulo y escribirle a su amiga algún mensajito especial.

Todos los adornitos están sacados del Mini Kit Project Life Gold de Heidi Swapp, es un Kit ideal.

FOTO13

 

FOTO14

 

6. RESULTADO FINAL

FOTO15

 

FOTO16

 

FOTO17

 

Espero que os haya gustado. On Trend es una colección de papeles de scrapbook preciosa, y en vivo, mucho más.

Laura Gomez 

 

Una Respuesta

Deja un comentario