El trabajo que ha hecho Antonia con la colección de Fairy Belle de Prima Marketing,  es uno de esos trabajos que permanecen en la retina durante muuuuuuuuchoooo tiempo  y que ya no se desasociará (se dice así?), de esta colección nunca jamás … Bárbaro.

No dejeis de ver el Tutorial para realizar esta preciosa ShadowBox aqui,  y como siempre estaremos encantadas que versioneis el proyecto y lo compartais con nosotras

Gracias Antonia, chapó!

Todos los papeles Fairy Belle de Prima Marketing de nuevo en tienda


Artículos Relacionados

31 Respuestas

  1. Darey

    María, gracias por la oportunidad, ha sido un proyecto precioso y muy divertido de hacer. Espero que se anime mucha gente a probar, que es facilito!!!
    Bss. Darey

    Responder
  2. Yolanda

    wooooooowwww!! Ojiplática me he quedao!!

    Y dices que es facilito??? jaja!!! Perdona querida… pero no lo veo yo nada sencillo… ehhhh!!

    Preciosisisisisimo!

    Responder
  3. Patricia GJ

    Mirala, por la puerta grande! Como los toreros!!! Alucinante la cantidad de detalles y lo bien puestos que están, en casa lo miro todo con lupa!!

    Bsitos

    Responder
  4. euserga

    ah! que preciosidad!!
    pero lo de animarme a hacerlo…me lo tendré que pensar.
    muchas gracias por compartir

    Responder
  5. Darey

    Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado! Yolanda, te aseguro que es fácil, y la decoración a tu estilo!!!!

    Besos. Darey

    Responder
  6. ruki

    pero qué cosa mas bonita Darey!! es impresionante, te has lucido!!! matricula no, lo siguiente…es una obra de arte!!

    Responder
  7. quima

    Madre mia …………………pero que lujazo de trabajo , es una preciosidad ……….en fin me faltan adjetivos …… Precioso; elegante, impresionante , ….etc.etc:
    Esto es de MATRICULA DE HONOR.
    PETONS

    Responder
  8. Ruth

    Esta maravilla está en mi casa, en un lugar principal, como bien se merece. Les aseguro que no se aprecia en la foto lo bonita que es. Tiene una terminación impecable. Cada corte es perfecto, el entintado maravilloso (mira que te costó generalizarlo a tus trabajos, Antonia!!!), cada elemento pegado a la perfección, ni un sólo chorrito que se vea, los elementos metálicos, con toque de Gesso (supongo) y Tinta, lo hacen más bonito, si cabe. El librito escondido tiene un significado especial para mí y ha acertado plenamente, sin ella saberlo.
    Muchísimas gracias por acordarte de mí y por querer hacerme una cosa tan bonita como esta.
    María, me encanta que lo muestres a través del blog de scrapbookpasion y que tengamos este magnífico tutorial. Espero hacer alguna, pero nunca será tan especial como esta.

    Responder
    • darey

      Ruth, ya sabes que me ha alegrado mucho que te guste el resultado y que sea para ti tan especial como ha sido para mi hacerlo. Los elementos metálicos están pintados con pintura acrílica blanca, lijados suaventemente y entintados con Distress Ink :)
      Besos. Darey

      Responder
  9. Sardinha

    Estupefacta me hallo!! Ualaaaa… me superencantaaaa!!! Preo que preciosisisima es y sin rosa pasteloso en excesoo!! No la haces en cadena y nos mandas una a cada una, porfaaaa!!???

    Responder
  10. Gloria

    Estupendo tutorial, no se si será tan fácil de hacer como dice Darey pero intentaré hacerla, no se cuando, pero la haré, solo espero que me quede igual de bonita que esta.

    Un beso,

    Responder
  11. Montse

    Una preciosidad de trabajo, fino, delicado, elegante…Me gusta muchísimo y me guardo el tutorial, gracias.
    Un beso

    Responder
  12. Ana

    Una preciosidad. Tan llenos de detalles y buen gusto. Me encantan los papeles. Enhorabuena

    Responder
  13. Ada

    Tremendo trabajo y tremendo tutorial! Está preciosa, muy currada, llena de detallitos con tanto recortes, tanto mimo…no me extraña nada que Ruth haya quedado encantada con la recepción de la shadow que no es para menos!
    Felicidades a las tres ;D
    Bss

    Responder
  14. Zoe

    WoW increible!!! madre mia que evolución la tuya! es divina de la muerte, enhorabuena para Ruth por tenerla en su poder. Estoy sin palabras, pero para mi el trabajo que has realizado de ensamblado y confección de la estructura es lo más, no quiero decir que el decorar no sea dificil y no tenga merito, sino que para mi veo lo mas dificil el cuadrar los cartones hasta ver esa caja realizada…¡¡Enhorabuena!! por un resultado PERFECTO!! Besitos,Zoe.

    Responder
  15. MIA

    Fantástica! Es una maravilla y un TUTO genial. En cuanto pueda hago una aunque no sea tan espectacular. Felicidades y enhorabuena a las dos.

    Responder
  16. Roxana

    Precioso el resultado final de tan magnífico tutorial,gracias Scrapbookpasion por compartir estos buenísimos Pap.Intentaré hacer mi versión en compañía de mi cuñada y así llevar a Scrapbookpasionmás allá de nuestras fronteras.Bss

    Responder
  17. samselua

    Sin palabras…….que preciosidad, no le falta detalle y el tuto, ya lo he guardado, super bien explicado…..ENHORABUENA!!!!!!.

    Responder
  18. albasier

    Sin adjetivos me he quedado para describirla!!! Muchas gracias por compartir ese tutorialcon todas nosotras.
    Me parece un trabajo impecable,esta estudiado hasta el último detalle.Ruth estara loca de contenta pudiendo contemplar semejante maravilla.

    Responder
  19. Atala

    Puedo dar fe que la he visto en persona que impresionantemente bonita. super trabajada, mil y un detalles donde mirar. Antonia pedazo de trabajo- bszo

    Responder
  20. Walkiria

    !Maravilloso trabajo!!!!!!!!, me he quedado con la boca abierta, que delicadeza, elegancia y dulzura, desde luego que no se me va a olvidar este trabajo tuyo, muchos besos.

    Responder

Deja un comentario