Hoy toca el turno de dar a conocer a la segunda integrante de nuestro equipo de diseño para la próxima temporada.
Seguro que ya la conocéis de sobra por su constante actividad en las redes donde muestra todo su saber hacer en materia de Scrapbooking.
Bienvenida Patricia!! :) IMG_5594
Hola, soy Patricia,
 Mi lema es larga vida al papel, a pesar de que estamos inmersos en un mundo de tecnología, creo en el valor añadido que tiene todo aquello que imaginas y después tratas de darle forma con tus manos, consiguiendo creaciones únicas en un mundo tan globalizado.
 Lo que me cautivó del scrapbook, es que es un universo infinito de materiales y técnicas que puedes aplicar para dar rienda suelta a la creatividad, sin llegar a aburrirte porque ningún trabajo es similar a otro, y nada sale exactamente como lo planeas. Considero que no existe la perfección, cada uno de los trabajos que realizan las personas con las que comparto esta afición me parecen fantásticos, siempre aprendo algo, me gusta comprobar como con un mismo papel, cada uno puede tener visiones tan diferentes de utilizarlo y todas son válidas. Precisamente el no querer estar sujeta a unas pautas, a unas medidas rígidas, es lo que me decantó a que en los últimos tiempos con lo que más disfruto es haciendo layouts y también decorando planners, pero igual mañana me entretengo con un tag, o me apetece hacer  una tarjeta o decorar un sobre y sorprender a alguien con una postal inesperada.
Si hago un repaso por todo lo que hecho con papel, tengo que reconocer que tengo una clara predilección por lo vintage y que venero a Tim Holtz, sus materiales y sus creaciones nunca consiguen saturarme.
Estoy encantada de poder formar parte del equipo creativo de Scrapbookpasion y seguir comunicándome a través del papel.
Besos

IMG_1471 IMG_1503 IMG_1824 IMG_2907

Artículos Relacionados

Deja un comentario