En los próximos dias vamos a dar a conocer quienes son las nuevas diseñadoras que se unen a nuestro Equipo Creativo.

Empezamos con Olga Esparcia de Lastmania ,  que nos hizo inmensamente felices cuando aceptó formar parte del equipo, su trabajo colorista nos ha arrebatado el corazón.

Bienvenida Olga!! :)

IMG_20150372_012053

¡Hola!

Soy Olga, una albaceteña de casi 38 años enamorada de mi marido, mi hija y mi familia; de ver pelis de dibujos acurrucadita en el sofá, de viajar, de bordar, de un buen libro, de las tardes de invierno frente a la chimenea de la casa del pueblo; de las conversaciones intrascendentales con grandes amigos disfrutando de una cerveza; de pasar ratillos haciendo payasadas con mi niña, de las lilas y los erizos…

Enamorada de todos y cada unos de los momentos que nos brinda la vida y enamorada de una maravillosa manera de plasmarlos: el Scrap. Además, el Scrap es mi bálsamo, mi momento de evasión, mi terapia para el alma por lo que no creo que pudiera encuadrarme en un estilo ya que mi proceso creativo depende mucho de mi estado de ánimo.

Este estilo de vida que es el Scrap me está dando también la oportunidad de aprender muchísimo, de conocer a grandísimas personas y de vivir nuevas experiencias como es esta nueva etapa junto a un gran equipo que comienza hoy; mil gracias por esta grandísima oportunidad.

Pues bien, esta soy yo: Olga, Lastmania y estoy deseando enseñaros mi Scrap.

Clean&simple love SONY DSC SONY DSC LO you are my true love mixmediatime SONY DSC SONY DSC

Artículos Relacionados

Deja un comentario