Siempre es una alegria presentar a una nueva integrante del Equipo Creativo de Scrapbookpasion, nos encanta la variedad y los mil y un proyectos que se pueden crear dentro de este mundo del Scrapbook. En los próximos meses nos llenaremos de inspiración con los trabajos  de …tachaaaaaaannnnnn :

” ¡¡¡Hola!!!

Antes de presentarme quiero dar las gracias María Padilla de Scrapbookpasion por darme la maravillosa oportunidad de pertenecer al equipo de diseño tan increíble que ha formado… ¡¡¡espero estar a la altura!!!

Mi nombre es Liza, tengo 35 años, soy extremeña (del Valle del Jerte) pero vivo en Madrid con mi marido, mis dos monstruitos, de 4 y 1 años, y mi perrita Luna. Soy trabajadora social y tengo la inmensa suerte de poder ejercer mi profesión, algo que me apasiona tanto como el scrap.

Hace unos tres años una compañera de trabajo nos propuso crear un álbum de scrapbooking, como regalo de despedida de otra compañera que se marchaba y desde entonces estoy enganchandísima!!!

No tengo un estilo definido, o al menos eso creo, aunque lo que si tengo claro es que me gusta muchísimo el guarreo: tintas, gesso, acuarelas, pinturas…el mix media, que lo llaman ahora. Además, me encanta colorear sellos con los rotuladores Copics y los suelo integrar en mis proyectos.

Hace poco comencé a escribir un blog para ayudar a una amiga que empezaba en esto del scrap y que vive lejos de mí, y gracias a él he conocido a gente maravillosa.

Podéis encontrarme como Liza A scrapbookear en:

Blogger: http://ascrapbookearsehadicho.blogspot.com.es/

Instagram: http://instagram.com/liza_scrapbookear

Facebook: https://www.facebook.com/pages/A-scrapbookear-se-ha-dicho/1415533038684612?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/AScrapbookear

Pinterest: http://es.pinterest.com/ascrapbookear/

Gracias de nuevo por contar conmigo y espero que os gusten mis trabajos.

Un besazo.

Liza. ”

Liza A scrapbookear

 

P1030226

P1030554

P1030928

P1030933

P1030943

 

Pues sólo queda añadir:  ¡¡ BIENVENIDA LIZAAAAAA!!!!

Artículos Relacionados

Deja un comentario