Después de ver las novedades de Tim Holtz y conocer el efecto oxido de las nuevas distress oxide tenía muchas ganas de probarlas, así que en cuanto estuvieron en Scrapbookpasion no quería perder la oportunidad de que se vinieran a casa conmigo.

Yo elegí para esta ocasión un combo de 3 colores que juntos me encantan: fossilized amber, vintage photo y cracked pistachio. Son los colores que elegí para hacer el fondo de mi tarjeta.

 

tintas-distress-oxide-4

Utilicé el stencil mini harlequin y rocié agua por encima con mi distress sprayer, para obtener ese efecto oxidado y dejar la huella del stencil.

3

Con el sello de Lora Bailora del mapamundi estampe con las mismas tintas distress oxide, el mapa del mundo por varios sitios. Al seguir medio húmedo el fondo, al secarse se quedaron con efecto oxidado.

Para terminar el fondo le añadí unos sellos de matasellos que estampe con tinta distress  vintage photo.

A mi tarjeta le añadí un troquel de Tim Holtz Mini Globe. Lo troquele en cartulina blanca y después con tinta distress mowed lawn pinté todo el globo y luego le dí unos toques con vintage photo. Como quería anadir un poco de luminosidad, decidí usar las nuvo mousse: burnished bronze y aquamarine.

tintas-distress-oxide-3

Para darle un último toque estampe unos sellos con tinta versafine onyx black.

tintas-distress-oxide-1

Espero que os haya gustado esta inspiración realizada con las tintas distress oxide . Nos vemos prontito!.

Mari (PopPerScraP)


Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario