Creo que ya hemos nombrado a Rooky en alguna ocasión, como Diseñadora Invitada, nos trae un Tutorial  impresionante de un trabajo de temática Halloween y que nos servirá como cajita-casa y como contenedor de un minialbum, las dos cosas trabajadas con la nueva colección de papeles Happy Haunting de Graphic45

 

Os recomendamos que os sentéis con calma porque en esta entrada tendréis mucho que ver y que leer, tutorial para descargar, plantillas, presentaciones de fotos y videos!

Aprovechamos para darle las gracias a Rooky por un trabajo tan tan estupendo, y esperamos ver vuestros resultados si alguna se anima con el tutorial ;D

 

Feliz Halloween!

 

Comenzamos con una galería de fotografías de la cajita casa Happy Haunting

 

 

 

Aquí tenéis un fichero para descargar el tutorial:  TUTORIAL SCRAPBOOKPASION CASA-CAJA HAPPY HAUNTING

Y aquí las plantillas: PLANTILLAS TUTORIAL SCRAPBOOKPASION CASA-CAJA HAPPY HAUNTING

 

Una vez tenemos la cajita-casa lista comenzamos con el album que contiene!

Así que os dejamos otra galería fotográfica para que podáis verlo con todo detalle

 

Y como guinda del pastel dos videos para que veáis el PAP del mini album

 

 

 

Terroríficamente encantador!

 

10 Respuestas

  1. Sandra

    ¡Qué maravilla! Un supertrabajo. Lo que no he conseguido ver es dónde va el álbum. A ver si en el vídeo… Me encanta. Lo miraré con mucho detenimiento.

    Responder
  2. Ruth

    Expectacular, maravilloso, original,…. bueno, bueno qué trabajo más bonitoooo, ¿sigo? es que estoy maravillada. En casa, con tranquilidad, miraré el vídeo y lo remiraré. Aquí hay mucho que aprender.

    Responder
  3. Darey

    Impresionante!!! y con todo el material dispuesto para versionar!!!! Gracias Rooky por tan buen PAP, vídeos incluidos, es una maravilla!!! Feliz halloween!

    Bss. Darey

    Responder
  4. samselua

    Como todos los trabajos de Ruki, espectacular, me encanta la caja -casita, voy a verla con detenimiento por que no quiero perderme detalle.

    Responder
  5. quima

    Madre mia que cosa mas linda. Un trabajazo , me ha dejaod impresionada. En cuanto pueda me miro los videos par ano perderme detalle:
    Petons

    Responder
  6. Patricia GJ

    Que pasada de trabajo, Teresa, es que no hay palabras para definir la perfeccion y recreación, la originalidad y el buen hacer.

    En cuanto puede me veo los vídeos para apreciarlo todo aún mejor.

    Bsitos!!

    Responder
  7. Aluap

    Tere vaya currada!!! Ya no sólo por esa caja y ese album, que me parecen preciosos, sino que encima te has montado un pedazo de tuto con vídeo incluido :D Gracias!!!!!

    Responder
  8. Walkiria

    !Madre mía!!!, vaya trabajo más impresionante, Rooky, te has esmerado hasta el último rincón, te ha quedado genial y eso que a mi el tema hallowen no me gusta nada, pero este no es tan tétrico como otros, tiene estilo, el tuyo claro que es único, besos y enhorabuena.

    Responder

Deja un comentario