Retomamos la sección Diseñadora Invitada, y en esta ocasión colabora con nosotros  Aurora  que nos trae un album de estilo vintage creado con un mezcla estupenda de telas y papeles.

Os recomiendo que visitéis su blog Con Hilos porque podréis ver muchos otros proyectos con este estilo de mezcla de materiales y técnicas.

Para todas aquellas que tenéis la suerte de darle a la máquina de coser será un proyecto que seguramente os creará las ganas de poneros manos a la obra, para las que no os habéis iniciado en el arte de la costura os creará la necesidad de iniciaros.

Con una gran sesión fotográfica (gracias Aurora) veréis como el album parece sacado de un baul de nuestros antepasados!

Para realizar el album, Aurora se ha servido de la colección Wren de Jenni Bowlin Studio, una colección de aspecto vintage, en formato tricolor (crema, rojo y azul) con temática de costura, botánica y aves.

 

 

Comenzamos con el desfile

 

Galeria fotográfica de todas las páginas interiores

Y finalmente algunos detalles con los que poder recrearse

Esperamos que os haya gustado y que os resulte inspirador, si te animas con un trabajo de este tipo, no dejes de enseñarnos tus resultados!

 

Hasta la próxima

7 Respuestas

  1. angela

    Me parece increible!!!!
    Yo que ya he empezado con la máquina de coser, me ha creado la necesidad de ponerla a funcionar a toda marcha!!!! jajaja
    Un trabajo precioso.
    Besinos.

    Responder
  2. Darey

    Qué maravilla de álbum!!! Aurora es una preciosidad, y cada detalle me retrotrae al pasado…. genial, gracias por compartirlo!!!
    Bss. Darey

    Responder
  3. Aurora

    Gracias, Ada y Maria, por contar conmigo.
    Me ha encantado realizar este álbum. Son unos papeles preciosos que dan mucho juego, para las amantes del vintage son perfectos.

    bss aurora

    Responder
  4. Ada

    No puedo más que fecilicitar a Aurora por un proyecto tan estupendo, y tan original! Un album precioso, me encanta!
    Bss

    Responder

Deja un comentario