Queremos seguir trabajando en esta sección, así que en esta ocasión le solicitamos colaboración a Mariselu que nos enseña a todo detalle un precioso album de estilo y temática oriental.

 

En su blog, Labores y Miniaturas de María y Mª Conchi, podréis ver varias cositas de las que hace en scrapbook y también de su afición costurera, porque tambien  le da a la aguja con el patchwork.

El album que ha diseñado es un album muy trabajado en formado horizontal y encuadernado mediante anillas con la Bind it All, ha incluído desplegables, tags, sobres y un montón de pequeñas cosas que lo convierten en un proyecto estupendo.

Para hacer este album, Mariselu  ha utilizado la colección Bird Song de Graphic 45, una colección de estética oriental con regustillo vintage, con tonos predominantes oscuros y estampados asiáticos.

 

Os dejamos con algunas fotografías para que podáis ver un pequeño adelanto

Para que podáis verlo tranquilamente y disfrutar todos los detalles hemos preparado este video

Esperamos que os haya gustado y que os resulte inspirador,si te animas con un trabajo de este tipo,no dejes de enseñarnos tus resultados!

Hasta la próxima

 

 

 

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Esther

    Que álbum tan bonito me encanta como ha quedado con la temática oriental y tiene un montón de sitios para colocar fotos!!!

    Responder
  2. Patricia GJ

    Un album lleno de encanto, cantidad de desplegables, de bolsillos, de adornos que lo embellecen, y un estilo muy cuidado. Muy buen trabajo!

    Bss

    Responder
  3. samselua

    Qué álbum tan bonito, qué buen gusto y delicadeza despliegan y eso que a mí ni me gusta, el vintage, ni los japos, ni graphic, pero este álbum es una pasada.BSS:

    Responder
  4. Darey

    Impresionante, es un álbum super bien trabajado y con un acabado impecable. Mariselu, felicidades por tan magnífico trabajo!!!

    Bss. Darey

    Responder

Deja un comentario