Cuelgapuertas Serendipity por Liza 

¡¡¡Hola a todos!!!

Por fin es viernes!!! Y que mejor momento para un poco de inspiración para el fin de semana.

¿Conocéis la colección Serendipity de Arte&Scrap? A mí me encanta y tenía muchísimas ganas de utilizarla en algún proyecto. Cuando me llegaron los papeles de Wiry y Tiplyn supe en ese momento lo que iba a hacer… decorar un cuelgapuertas para la habitación de mis monstruitos. La idea es que se ponga de un lado cuando se vayan a dormir y del otro cuando se despierten.

La base de madera  del cuelgapuertas es de Artemio, la he cubierto con imprimación gesso para poder trabajarla mejor. Con tintas de envejecimiento  Distress Ink y unas plantillas de cartulinas, confeccionadas para el momento, he creado dos fondos (uno para cada lado): un mar de nubes y un paisaje campestre.

1-(1) 2

A continuación he recortado a los dos duendes y el cartel con sus respectivos nombres, los he colocado intentando que casaran lo mejor posible por ambas partes del cuelgapuertas , ya que no son iguales y si sobra mucho papel por los lados queda un poco raro.

3-(4) 5-(1)

Con un cordel de color verde he atado varios adornos metálicos y he puesto un sticker en el lado de Tiplyn. No hacen falta más adornos porque las ilustraciones de esta colección son preciosas.

4-(1) 6-(1)

¡Ya está nuestro cuelgapuertas! y así de bonito queda en el cuarto de mis niños.

7 8-(1)

Espero que os guste.

Liza Alvarez (Ascrapbookear)

Artículos Relacionados

Deja un comentario