CENTRO DE MESA PARA NAVIDAD

¡Buenos días!

Os traigo hoy mi último trabajo de inspiración del año que, como no podía ser de otra forma por las fechas en que estamos, es navideño.

He realizado un pequeño centro de mesa que nos dé un toquecito festivo y mono durante nuestras cenas y comidas de estas Fiestas.

foto1

Cómo veis se trata de un centro de mesa con algunos elementos clásicos como la vela, las piñas, bayas y ramas de pino pero al que he querido dar un aire divertido con los adorables sellos  de Lawn Fawn  que podéis encontrar en la tienda

La base en la que se apoya el centro de mesa es un platillo de cristal; en él he puesto una vela con forma de abeto bañada en purpurina y alrededor de ésta un arreglo navideño que he encontrado en un bazar. He rodeado todo con tul rojo y lo he fijado junto a unos cascabeles con silicona caliente. Finalmente he colocado a esos simpáticos animalitos pintados con rotuladores que nos desean una dulce Navidad.

 

foto2 foto3 foto4

Si aún no tenéis un arreglito navideño para vuestra mesa os animo a que hagáis uno de este estilo. ¡Es muy rápido y sencillo de hacer! ¡Así que esperamos ver vuestros centros de mesa!

foto5

Y… ¡Feliz Navidad!

Olga Lastmania

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario