Tutorial Adornos Navidad Scrapbook

La verdad es que cuando vi las cajitas de bombones en forma de estrella no me pude resistir… Y no era por los bombones, no, era por la cajita!!! Anda que… estas locas scraperas siempre pensando en lo mismo, jajajaja. ¿Queréis ver el antes y el después? Pues aquí está:

adorno-navidad-1

Y si os apetece hacerlo, aquí os dejo un pequeño tutorial:

 1. Medimos el pentágono y los triangulitos que conforman la caja. Os adelanto que es un pentágono de lado 3,7 cm y triángulos isósceles con un lado de 3,7 cm y dos lados 4 cm. El pentágono lo hice siguiendo un vídeo porque vamos, hacía mil años que no dibujaba uno. Os dejo el enlace por si os pasa como a mí: https://www.youtube.com/watch?v=6HyfnJHhyM4

Cuando tenemos las piezas, las vamos pegando.

2

 

2. Para el cierre (hay que abrir con cuidado la cajita de bombones para que no se rompa) he cortado dos piezas triangulares, de base 7 cm y de altura 2 cm. A ambos lados le he hecho un agujerito con la Crop-a-Dile.

3

 

3. Para el cierre he usado en un lado un brad y en el otro un cordel al que le he añadido dos borlas de fieltro.

 4

4. Para decorarlo, escogí una de las pegatinas que vienen con la colección Warm & Cozy de Carta Bella. La verdad es que me costó elegir porque todas son chulísimas. Hice un par de círculos con el compás, apliqué Distress Vintage Photo, un poco de cordel y adorno listo para colocar en la cajita estrella.

5-2

Y el resultado final ya lo habéis visto al inicio de la entrada:

IMG_7064-001

 

IMG_7076

 

IMG_7075

Material utilizado:

 

 

3 Respuestas

  1. Laura (La Mar de Scrap)

    Cualquiera diría que es la misma estrella!!! Hombre, yo primero me comería los bombones y luego ya si eso… scrapeo el envoltorio, pero para mí el chocolate sigue siendo primero!! jajaja Chulísima guapa!!
    Bsitos!!

    Responder

Deja un comentario