Increible el trabajo que ha estado preparando Esmeralda , por fin lo podemos mostrar y el resultado es de quitar el hipo.

Realizado con Grungepaper, ese maravilloso cartón flexible de la marca Ranger, y entintado con una gran gama de tintas Distress

Sobran las palabras… Esmeralda,  casi lloro cuando veo el tutorial ;)  … Agradecer también la maquetación del tutorial a nuestra Ada del alma.

No perdais ni un segundo y decargaros este nuevo  tutorial de scrapbooking aquí

Feliz puente a todas :)

…que trabajazo Esme, que trabajazo…

21 Respuestas

  1. Ruth

    Por favor, que alguien venga a lenvantarme!!!!. Estoy desmayada en el suelo!!!!!. Qué cosa más bonita. Me ha encantado la obra, el proceso de elaboración y el resultado final. Está muy bien explicado. Me encantaría hacer uno y publicarlo pero la máquina y yo estamos peleadas. Le tendré que pedir clases particulares a Esme. Felicidades a scrapbookpasion y a Esme

    Responder
  2. elpheba

    Muy interesante, quien diría que está hecho con cartón por muy especial que sea. Felicidades Esmeralda, ¡cuanta creatividad!

    Responder
  3. Olga

    Impresionada me quedo viendo este tutorial. Es que con esto se abre un mundo de posibilidades increible. Ahora ya podremos llevar nuestros bolsos con diseños exclusivos. Me ha gustado un montón Esme, eres una artista.
    bss
    Olga

    Responder
  4. MIA

    Qué maravilla! Me he quedado atónita, con el bolso y con la explicación para realizarlo. Muchísimas gracias a las dos (María y esme) por compartir con nosotros estas maravillas.

    Responder
  5. Capitanaluna

    Madre mia!!! Que pasada!!! Alucinada me he quedado!! Jamas pensé que esta maravilla saldría del grungepaper, todavía no he podido cerrar mi boca.Muchas gracias por compartir.Saludos.

    Responder
  6. Ada

    me encanta! Un grandísimo trabajo con un resultado nada esperado (por el hecho de ser un bolso), pero genial ;D
    Intentaré engañar a La Mamma para hacerme una versión monedero jejejejeje
    Bss

    Responder
  7. Roxana

    Preciosisimo bolso y un Pap muy explicado.Felicitaciones Esme y María y gracias por darnos tan buenas ideas.Bss

    Responder
  8. Walkiria

    !Madre mía! me encanta, que lástima que no se me da bien coser. Un trabajo excelente Esmeralda, gracias por el tutorial.

    Responder
  9. Charo

    Acabo de alucinar, babear, quedarme con la boca abierta y seguir alucinando…todo en el mismo momento!!!
    De verdad, qué bonito…qué pedazo de trabajo…pero es una maravilla!!!!

    Felicidades a la artista!

    Charo

    Responder
  10. Lourdes

    Estoy en shock!….es un trabajo REALMENTE IMPRESIONANTE!……

    De verdad es un trabajo hermoso y con muuuuucho trabajo pero un resultado IMPECABLE!…..ya pasé por el blog de Esmeralda y felicitarla por esta gran obra de arte!

    Besos

    Lourdes

    Responder
  11. Darey

    Qué decir que no se haya dicho ya… si es que es una idea impresionante!!! Cómo tener un bolso de diseño exclusivo de papel y resistente? Siguiendo el tutorial de Esme!!! Enhorabuena a las dos…. ahora toca ponerlo en práctica!!!!

    Bss. Darey

    Responder
  12. Scrap Y Foamy

    Es un trabajo espectacular. Me ha encantado.
    No tenía ni idea de lo que se podía hacer con el Grounge Paper.
    Y encima sin saber coser a máquina… Bss

    Responder
  13. Carolyn

    waooooo he quedado maravillada con este bolso, justo en estos dias fui a la tienda que tengo cerca y vi este carton, y digo que puedo hacer con el, por el momento no se me ocurrio nada, pero ahora viendo esta maravilla de tutorial, seguro voy corriendo a comprarlo y hacer mi bolso, para las que nos encanta las tecnicas esto es una maravilla tener un bolso lleno de nuestras tecnicas favoritas. tratare de hacer mi bolso seguro no me quedara igual, pero hare el intento porque me fascino, gracias por el tutorial Esmeralda.

    Responder
  14. Marisela

    Yo he llegado tarde, recién lo encontré hace unos días, pero también me quedé extasiada: es impresionante. Había comprado las hojas de grungerpaper hacía mucho, pero sólo se me ocurría hacer flores y algunos adornos, ahora se que puedo hacer más. Lo he hecho, lo tengo para montar, pero me faltan los papeles de TH, no los encuentro en ninguna tienda…¿sería posible encontrarlas en algún lugar? Gracias por el tuto, está muy bien explicado y es fácil de seguir. Un beso

    Responder
  15. Marisela

    Hola Esmeralda: gracias por el tuto tan bien explicado, me ha servido para saber qué hacer con mis papeles guardados en la buhardilla, y para hacer mi versión, por supuesto. Espero seguirte de cerca para aprender más cosas, un beso

    Responder

Deja un comentario