“APRIL PLANNER” POR SCRAPYCIA

Ya estamos metidos de lleno en la primavera y seguro que tenéis un montón de proyectos en mente… He pensado que sería una buena idea tener un Planner solo para los proyectos primaverales así que me he puesto manos a la obra!

El Planner consiste en una carpeta con tres compartimentos: un block de notas, un calendario, un taquito de notas adhesivas y un bolsillo por si queremos poner una foto o lo que se nos ocurra.

Para el proyecto he utilizado una cartulina de  12×12 pulgadas como base y he decorado con papeles de Scrapbooking de la marca  Maja Design , colección “Vintage Spring Basics”, si os gusta este estilo os la recomiendo 100%!! Imágenes ideales y un montón de elementos para recortar y decorar vuestros trabajos.

No he querido recargar con exceso de decoración la portada ya que la idea es llevar el Planner en el bolso y corría el riesgo de que se acabara deteriorando así que lo único que he hecho ha sido aplicar Texture Paste con  un stencil de Tim Holtz, “Lattice Work”  y pulverizar todo el conjunto con tinta en spray de Prima Color Bloom en color Soft Teal.  Para el cierre he utilizado cinta elastica en el mismo tono que la tinta y unos adornos.

Espero que os guste y os animéis a hacerla a vuestro gusto!!

IMG_6269 IMG_6270 IMG_6273 IMG_6274 IMG_6275 IMG_6276 IMG_6277 IMG_6278 IMG_6279 IMG_6280 IMG_6281

 ScrapyCia

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Blanca

    las fotos son muy claras, pero el trabajo con el planner no se aprecia bien, pues las fotos están tomadas muy muy de cerca. Pero lo poco que se aprecia es bonito y de calidad.

    Responder

Deja un comentario