La pequeña familia del Equipo Creativo, ha aumentado!

Es para nosotros un placer anunciaros la incorporación de la nueva integrante,  Judy, después de su debut como Diseñadora Invitada con el proyecto del album Heyday, le propusimos una incorporación permanente a nuestras filas y aceptó nuestra propuesta ;D Esperamos que su estilo colorista, fresco y desenfadado os resulte inspirador para vuestros trabajos y proyectos!

Bienvenida!

 

Ella misma se presenta:

Me llamo Judith, mi nombre en el blog y como se me conoce es Judy, no hay mucha diferencia pero al pronunciarlo suena diferente, y mis padres como buenos andaluces siempre me han llamado Judy!! Vivo en un pueblo cerca de Barcelona, rodeada de montaña y también muy cerca de la playa!
Hace más de un año y medio gracias a un taller descubrí el scrapbooking y desde entonces me he volcado en ello. Por una lesión tuve que dejar de hacer deporte, lo que había sido mi gran pasión, y por tanto descubrir el scrap, ha sido para mi, entretener mi mente, dejarme llevar, experimentar, des-estresarme, (aunque a veces también me estreso, esos momentos de caos que no encuentras las tijeras entre tanto material encima de la mesa ^^)
Si me tuviera que definir en un estilo, creo que escogería Clean&Simple, aunque mi pasión por los colores no la puedo esconder en ninguno de mis trabajos!!! Me encanta trabajar con acuarelas, trabajar los fondos a base de máscaras, sellos, sprays!!! Y los materiales que más me gustan, son los sellos de madera, los papeles y esos troqueles para la big-shot que me vuelven loca (como Die-namics y Métalics)
Me hace mucha ilusión formar parte de este equipo, espero aprender mucho de todas y disfrutar de vuestra compañia!! Muchas gracias por contar conmigo y espero transmitir mucho color y sonrisas con mis trabajos!!!

Besitos

 

Os dejamos con algunos de sus layouts

 

 

Hasta la próxima!

Artículos Relacionados

13 Respuestas

  1. Darey

    Judy, bienvenida al Equipo!!! Me encanta tu estilo fresco, tan diferente al nuestro. Estoy segura de que nos aportarás ese colorido y ese otro punto de vista a todas.

    Besos. Darey

    Responder
  2. Samaac

    Cuanta ilusión!!!, Me alegro mucho por tu incorporación, así podré disfrutar un poquito más de tus trabajos. besitos

    Responder
  3. Anna

    Judy!!!!
    Q xulo!!!
    Me hace mucha ilusión que empiece con vuestro equipo, gracias a ella he conocido vuestro blog :-)
    Ya teneis una seguidora más!!!

    Responder
  4. Anixu

    buen fichaje!!! a mi me tiene totalmente enganchada a su blog! me encanta esta chica con ese toque de frescura en sus Lo y sus colores buaggg que pasada, pues nada a seguiros seguiros y seguiros. besos.!

    Responder
  5. Judy

    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!! con ánimos así, cojo fuerza para este nuevo reto!!!! muchos besitos ^^

    Responder
  6. Walkiria

    Felicidades Judy, son geniales esos Lo que haces, diferentes, frescos,alegres, espero que nos enseñes muchas cosas bonitas, besos.

    Responder

Deja un comentario