Las tiendas de todo a cien son fuente inagotable de objetos para alterar,  esta silla para utilizar a modo de atril es prueba de ello…

Papeles K&Company, sellos  de siluetas florales estampados en el respaldo de la silla  con Walnut Stain , Versafine Olympia Green y Perfect Pearls …todo los cantos bien envejecidos con la imprescindible Walnut Stain de nuevo y la adorable Magnolia coloreada con copics.

 

Artículos Relacionados

7 Respuestas

  1. Patricia GJ

    Espectacular! La idea de la silla el no va más! Los colores muy rusticos, me gustan mucho como quedan de forma envejecida, y la magnolia coloreada magistralmente, como ya nos tienes acostumbradas!!

    Bss

    Responder
  2. Maripidos

    ¡Qué cosa más chula!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!! Es una idea originalísima!!!!!
    Besitos
    Maripidos

    Responder
  3. maria

    Genial, estamos en la misma onda. Yo tambièn rebusco en las tiendas “Todo a cien” (que a cien ya tienen bien poca cosa!!!! serà por la inflacción???) y casualmente comprè antes del verano una silla parecida y estaba esperando la inspiración para hacer algo con ella y usarla como atril para regalar o para exponer en lab room las ATC y/o tags que me van llegando. Me encanta como ha quedado la tuya, eres una artista. Ya os enseñarè la mía. Besitos.

    Responder

Deja un comentario