Que ganas teniamos de estrenar la nueva imagen de nuestra pajárito, y de estrenar también la nueva apariencia del blog, creemos que ahora es mucho más fácil acceder a contenidos anteriores y todo está más a la vista, era una lástima tener escondido tanto tutorial e imágenes de inspiración tan estupendos :)

Hoy traemos un Mini Album realizado por Liza con una estructura en cascada muy original, realizado con papeles de scrapbooking colección Verano Azul de 7Dots en tonos pastel, Liza nos explica como lo ha realizado!:

MINIALBUM OMG!

Hola de nuevo, después de un buen parón creativo me he animado a realizar un mini con la preciosa colección de 7Dots “Verano Azul”. La verdad es que es ideal para los recuerdos de verano, pero como el nuestro ha sido algo atípico, y apenas hemos hecho fotos, he decidido hacer un álbum recopilatorio de los primeros 5 años de Dani, mi hijo mayor.

La base es una cartulina marrón doblada en tríptico con la base de plegado de Martha Stewart.

2712

El interior está dividido en tres partes: en la central he utilizado el formato de cascada para poder poner más fotos; por supuesto se pueden seguir añadiendo solapas, lo único que hay que hacer es pegarlas más cerca la una de la otra.

En las partes laterales he optado por los bolsillos para guardar varios tags, en el reverso de cada uno he escrito varias frases-consejos para mi niño (ahora no las puede leer, aún no sabe, pero en un futuro si lo hará).

5

 

6 7 8 9 10 11

Esta colección, además de preciosa, trae un montón de tarjetitas tipo proyect life que se puede utilizar para ello o, como ha sido mi caso, recortarlas y usarlas de journaling o adornos. Además trae una hoja de stickers con frases perfectas para cualquier trabajo…son un auténtico vicio (yo quería ponerlas todas, jejeje).

12

12 13

 

12

Todas las hojas están entintadas con Distress Ink Tumbled glass y he añadido algunos adornos (como las plumas de la portada) realizados con la Silhouette Cameo. También he usado  emanel dots, maderitas, una llavecita metálica, lazos de raso y washi tape.

Espero que os haya gustado y os animéis con el formato, es realmente sencillo y ofrece muchas posibilidades.

Besos.

 

Liza Ascrapbookear.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario