Hola, hola!

Estamos en la época de comuniones por eso sería actual hablar de este tema hoy.

Todos sabemos el gran abanico de posibilidades para crear que nos ofrece el Scrapbooking. Se puede crear desde una tarjetas y hasta un álbum más elaborado de gran tamaño. Con tantas técnicas y materiales que nos ofrece el mercado es posible hacer los sueños realidad.

Hoy os quiero enseñar que también en el Scrapbooking se pueden crear albums de firma, tanto para bodas como para la Primera Comunión, que no desmerecen en nada a los que se venden en grandes almacenes ya confeccionados.

Para realizar este álbum de comunión utilicé la colección de papeles de Scrapbooking  Life by the sea de Maja Design , es una colección de temática marinera, pero los colores de estos papeles venían ideal para realizar el álbum de comunión.

En las tapas exteriores mezclé tela a juego con los papeles elegidos y lo cosí todo a máquina.

Una vez confeccionada el álbum es hora de añadir los elementos decorativos: maderas, brads, pegatinas y una vez finalizado  tendremos un regalo estupendo para el día de la comunión de nuestro hijo/hija: un álbum de firmas para guardar los recuerdos de este día tan especial.

Espero que os guste este album de comunión realizado con papeles de Maja Design !

Elena Arts

Colección de papeles de scrapbooking utilizada para realizar este álbum de comunión :

Life-by-the-Sea-P-2

red_1

red_3

red_4

red_5

red_7

red_11

red_14

red_15

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Deja un comentario