¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar los adornos que me he hecho para decorar el árbol de Navidad este año. ¡He de decir que me lo he pasado genial haciéndolos!

He cortando la arcilla de secado al aire con cortapastas… ¡como si estuviera haciendo galletitas de mantequilla! Antes de que secara he puesto el eyelet y he marcado uno de los adornos con un sellito monísimo que nos desea Feliz Navidad de la colección “Poinsettia” de La Vida en Scrap y en otro círculos.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Una vez secas las piezas de arcilla,he pintado los contornos con pintura dorada y he empezado a jugar con la decoración de cada uno de los adornos: para unos acuarelas, para otro pasta de modelar dorada aplicada con el stencial de estrellitas del kit “Happy” de Teresa Collins, en otro he aplicado con polvos de embossing  dorado ese sello del reno que me tiene absolutamente enamorada de La Vida en Scrap… Y, salvo en el que he pintado de dorado por completo, he utilizado pegatinas y papeles de los que he recortado detallitos preciosos de la colección “Home for Christmas” de Kaisercraft.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

¿Qué os parecen? ¡A mí me encanta como han quedado! ¡Espero que os sirvan de inspiración!

SONY DSC

Artículos Relacionados

Deja un comentario