3 FORMAS DE UTILIZAR LOS PERFECT PEARLS POR VICKY TRABAS

Hola de nuevo a todas!!

Hoy quiero enseñaros un producto que lleva mucho tiempo en el mercado y que seguro que muchas ya conocéis, es uno de esos que podemos llamar “un clásico”, los Perfect Pearls de Ranger. La verdad es que he de reconocer que yo no les he hecho mucho caso pero últimamente me ha dado por utilizarlos un poco más.

Los Perfect Pearls son polvos de pigmento nacarados que podéis encontrar en diferentes colores y que se presentan de forma individual o en kits de 4 colores con sus pinceles.

En este caso yo he elegido el color Perfect Cooper para mi proyecto y lo he utilizado de 3 formas diferentes como os explico a continuación.

Quería hacer una tag y lo primero que he hecho es rescatar un papel de cocina que antes había utilizado para limpiar la mesa o secar algunos de mis trabajos. Siempre guardo alguno de estos papeles, sobre todo cuando veo que quedan con una combinación de colores bonita.

He ido pegando pedazos de este papel con ayuda del nuevo Distress Collage Medium de Tim Holtz y la nueva brocha de Tim Holtz.

Foto pp 19 Foto pp6 Post pp1 Post pp2 Post pp3 

Después aplico con los dedos un poco de Gesso en los bordes y otro poco en pequeñas salpicaduras ayudada de un pincel.

Post pp4 Post pp5 

Ahora toca los Perfect Pearl y en primer lugar voy a utilizar el 3D Matte Gel de Finnabair para mezclarlos con los polvos y así hacer una pasta y extenderla con ayuda de uno de los nuevos mini stencils de Tim Holtz

Foto pp6 Foto pp7 Foto pp8 Foto pp9 

A continuación el uso que más me gusta y el que se conoce más de los Perfect Pearl. Con una tinta de embossing sello una imagen en un papel de acuarela y posteriormente con uno de los pinceles especiales para Perfect Pearl aplico cuidadosamente los polvos. Los polvos quedan adheridos a la tinta y la imagen del sello queda con un color nacarado precioso.

Foto pp10 Foto pp11 Foto pp12 Foto pp13

Por último voy a utilizar los polvos para mezclarlos con agua y conseguir así un spray nacarado que utilizaré en el fondo y para aplicar a las flores con las que voy a decorar mi tag. Para resaltar un poco más los bordes de las flores aplico un poco de la mezcla que había hecho antes con el 3D Matte Gel.

Foto pp14 Foto pp15 Foto pp16

Espero que os haya gustado el resultado y sobre todo que os sea útil. Os animo a utilizar estos polvos de pigmento de forma diferente para así sacarles más provecho.

Os veo dentro de poco con un nuevo tutorial.

Besos!!!

 Vicky

Foto pp17 Foto pp18 Foto pp 19

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Rosa Gonzalez. j.

    Maravillosa técnica (gracias por compartir) voy a ver los productos en la tienda .(al parecer acá en Chile no llega ) un saludo y gracias

    Responder

Deja un comentario